Inicio » Registro Civil Castilla y León

Registro Civil Castilla y León

solicitar certificados

El Registro Civil en Castilla y León se compone por varias oficinas localizadas a lo largo de sus diferentes provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Cada una de ellas a su vez, disponen de varias oficinas del Registro Civil.

En función de cada caso se deberá acudir a una oficina o a otra. A la hora de registrar un hecho en el Registro Civil de Castilla y León, se debe acudir a la oficina del lugar en el cual ocurre, excepto en ciertos casos especiales.

Por otro lado, en los casos de solicitud de certificados se deberá realizar ante la oficina del Registro Civil de la provincia o municipio en la cual se registro el hecho.

Oficinas del Registro Civil en Castilla y León

¿Necesitas un Certificado del Registro Civil?

En eRegistro te ayudamos a encontrar toda la información que necesitas sobre las diferentes oficinas del Registro Civil de Castilla y León organizadas por provincias. Además ponemos a tu disposición nuestros servicios de solicitud de certificados online.